Muchos alumnos, antes de empezar el curso de la Técnica Nadeau tienen problemas para mover la pelvis, tienen la sensación de que tienen las caderas bloqueadas. Y según algunos psicoanalistas célebres como Wilhem Reich la falta de movilidad a nivel pélvico, es testimonio de un bloqueo de la energía sexual.
El movimiento físico en general vitaliza el cuerpo.
Los movimientos del Nadeau desbloquean las caderas y flexibilizan el área pélvica.
Todo ello contribuye a aumentar la energía sexual. El movimiento ondulatorio del tórax, hace circular la energía sexual a lo largo de la columna vertebral.
Las personas que practican el Nadeau se sienten más jóvenes y atractivas.
El movimiento de la pelvis masajea la próstata en el hombre y la mantiene en buen estado, fortalece en los dos sexos el suelo pélvico y como consecuencia se aumenta la energía sexual.
[spoiler title=»Testimonio» open=»0″ style=»1″]Siendo un adepto al deporte desde niño, no había encontrado una gimnasia que tuviera unos ejercicios tan fantásticos como la Técnica Nadeau. Llevo practicando desde un mes y medio, y me ha eliminado los problemas de erección durante el coito y las hemorroides.
Jorge G. jubilado, 62 años
[/spoiler]
Opiniones de nuestros alumnos
Después de un mes y medio de prácticas con la Técnica Nadeau noto que estoy más flexible, más activa y con la fuerza de voluntad reforzada. Me ha disminuido mucho la ansiedad, sobre todo a la hora de comer y noto que, en general, mi visión ha mejorado ya que algunas actividades para las que antes necesitaba gafas, ahora puedo hacerlas sin.
«El destino quiso que leyera un libro sobre la Técnica Nadeau, era lo que necesitaba. Tras seis meses de práctica, diaria, los beneficios que me ha aportado y los cambios que he experimentado han sido notables. Han desaparecido los dolores de espalda, está mucho más recta. Sólo noto algunas molestias en las cervicales que supongo, acabarán por desaparecer. He recuperado el peso habitual, adelgazando ocho kilos. Ha disminuído la celulitis… flacidez… arrugas faciales… consiguiendo, además, una…
«Hola quisiera contarles que tengo la prueba de la densitometría y respecto a la del año pasado he mejorado en un 3% en columna y un 1% en fémur. Esto ha sido sin tomar medicamentos, solo con la gimnasia que empecé en noviembre y la prueba fue en enero. Estoy practicando cada día, voy por la velocidad 2. Un abrazo y gracias».
«Habiendo sufrido un accidente de coche en el año 2000 con rotura de vértebra lumbar y aplastamiento de vértebras cervicales, cada vez estaba peor de la espalda. Pasé por todas las especialidades médicas posibles. Traumatología (después de resonancias magnéticas, gammagrafías, etc) . Diagnosticaron espóndilo artrosis. Realicé osteopatía, quiropráctica, fisioterapia, rehabilitación, acupuntura, etc. Sin resultados positivos además los problemas de espalda habían generado h…