Otros problemas que pueden tratarse con la Técnica Nadeau:
- Artrosis
- Hipo e Hipertiroidismo
- Anemia
- Asma
- Incontinencia Urinaria
- Hernia Discal
- Menstruaciones Dolorosas
- Ciática
- Vértigo
- Falta de concentración
- Lordosis
- Problemas Sistema Inmunitario
- Celulitis
- Sinusitis
- Hemorroides
Opiniones de nuestros alumnos
«Habiendo sufrido un accidente de coche en el año 2000 con rotura de vértebra lumbar y aplastamiento de vértebras cervicales, cada vez estaba peor de la espalda. Pasé por todas las especialidades médicas posibles. Traumatología (después de resonancias magnéticas, gammagrafías, etc) . Diagnosticaron espóndilo artrosis. Realicé osteopatía, quiropráctica, fisioterapia, rehabilitación, acupuntura, etc. Sin resultados positivos además los problemas de espalda habían generado h…
Fanny, Madrid - Empresaria, 55 años. Sufrió rotura de cervicales y columna vertebral.
Después de un mes y medio de prácticas con la Técnica Nadeau noto que estoy más flexible, más activa y con la fuerza de voluntad reforzada. Me ha disminuido mucho la ansiedad, sobre todo a la hora de comer y noto que, en general, mi visión ha mejorado ya que algunas actividades para las que antes necesitaba gafas, ahora puedo hacerlas sin.
Merçè, "Rufa", mujer de Barcelona que ha notado mejoría en los inicios de la práctica de la Técnica Nadeau
«Hola quisiera contarles que tengo la prueba de la densitometría y respecto a la del año pasado he mejorado en un 3% en columna y un 1% en fémur. Esto ha sido sin tomar medicamentos, solo con la gimnasia que empecé en noviembre y la prueba fue en enero. Estoy practicando cada día, voy por la velocidad 2. Un abrazo y gracias».
Violeta, Barcelona - Ama de casa, 60 años. Osteoporosis aguda.
«El destino quiso que leyera un libro sobre la Técnica Nadeau, era lo que necesitaba. Tras seis meses de práctica, diaria, los beneficios que me ha aportado y los cambios que he experimentado han sido notables. Han desaparecido los dolores de espalda, está mucho más recta. Sólo noto algunas molestias en las cervicales que supongo, acabarán por desaparecer. He recuperado el peso habitual, adelgazando ocho kilos. Ha disminuído la celulitis… flacidez… arrugas faciales… consiguiendo, además, una…
Susana, Barcelona - Empresaria, 50 años . Mejora global después de padecer de dolor de espalda, estrés, sobrepeso abdominal, rigidez.